ASESORÍA EN ELDA-PETRER

NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN LA CERCANÍA Y CONFIANZA CON NUESTRO CLIENTE

Arqueo Asesores, es un despacho profesional multidisciplinar, fundado en 1995, con un grado altísimo de especialidad en el asesoramiento laboral, fiscal y contable. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sean empresas, autónomos y particulares.

Especialistas en asesoramiento laboral, fiscal y contable

Arqueo Asesores está fundamentado en la confianza, la fidelidad, experiencia, cercanía y profesionalidad. Contamos con un gran equipo de consultores expertos que se hacen cargo de las distintas obligaciones formales que requiere su empresa, negocio o cuestiones legales personales. Nuestra misión es evitarle problemas y simplificar su día a día para que pueda centrarse en lo que realmente debe: Su negocio.

¿Por qué debe contratar nuestros servicios de asesoría?

Porque nuestro equipo de expertos sabe lo que necesita su negocio y/o empresa, nos anticipamos a sus necesidades, cumplimos objetivos y sobre todo, plazos. 

Contando con Arqueo Asesores ahorrará en costes innecesarios. Nos caracterizamos por la flexibilidad y la velocidad de actuación ante cualquier asunto que se presente.

Nuestros Servicios

Si necesita los servicios de una asesoría, no dude en contactar con nosotros y, sin ningún tipo de compromiso, prepararemos una reunión en la que pueda contarnos su caso y podamos asesorarle.

Estudiaremos su caso minuciosamente para ofrecerle las mejores soluciones, y usted pueda valorarlas sin compromiso.

Asesoría Fiscal y Contable

Nos ocupamos de la gestión de la contabilidad de empresas y profesionales. Preparamos libros oficiales, confección y depósito de las cuentas anuales en el registro, elaboración y presentación de los modelos mensuales, trimestrales y anuales… Saber más

Asesoría Laboral

Gestionamos y administramos sus altas y bajas en la Seguridad Social, contratos de trabajo y subcontratación, confección de nóminas y seguros sociales… En Arqueo Asesores le ofrecemos la solución a cualquier reclamación que se pueda suscitar tanto en el devenir de su empresa, como en el ámbito particular. Saber más

 

Asesoría Autónomos

¿Es autónomo o está interesado en darse de alta? En Arqueo Asesores le ayudamos y asesoramos en lo referente a los distintos trámites, así como la gran variedad de cuestiones a tener en cuenta. Saber más

TRABAJEMOS JUNTOS

966 950 558

627 367 917

Carrer Societat Unió Musical, 4, 03610 Petrer, Alicante

}

Lunes a viernes. 9:00 - 13:30