ASESORÍA LABORAL EN PETRER

En ARQUEO ASESORES somos expertos en el asesoramiento laboral. Como bien sabe, recibir un asesoramiento laboral no es simplemente realizar las nóminas de sus empleados, sino que es estar encima del cliente asesorándole en materia de contratación, subvenciones y mucho más.

Nuestros servicios de asesoría laboral

Con nuestros servicios de asesoría laboral en Petrer – Elda, dispondrá de una auditoría laboral mediante la cual estudiaremos la situación actual en la que se encuentra su empresa. 

En Arqueo Asesores, especialistas en autónomos y micropymes, la formación y actualización es una de nuestras principales fortalezas. Es por ello que trabajamos para ofrecerle las últimas subvenciones con el fin de poder ayudarle con su estrategia de negocio en el ámbito laboral.

Tenemos un amplio equipo de profesionales especializados en asesoría laboral que se encargarán de velar por su seguridad, en términos laborales y de optimizar sus costes de contratación.

Un buen asesoramiento laboral evita muchos conflictos con el personal, errores en las contrataciones y cotizaciones. Además, una buena gestión, puede suponer un ahorro si se conoce los contratos adecuados en cada caso.

ARQUEO ASESORES es una asesoría fiscal, laboral y contable donde le asistimos en lo relativo a Contratación, Recibos de Nominas, Finiquitos y Liquidaciones, Seguridad Social y relaciones con las Autoridades Laborales. 

Nuestras tarifas y honorarios de asesoría laboral son muy competitivos y acordes al mercado actual. 

El departamento laboral es una pieza imprescindible dentro de tu compañía que velará por el cumplimiento de la ley ofreciéndole los siguientes servicios:

j

Auditoría laboral

j

Confección de nóminas, altas y bajas, cartas de despido, indemnizaciones, etc.

j

Contratos: Estudio previo del tipo de contrato, subvenciones, bonificaciones, prórrogas, variaciones y renovaciones.

j

Seguridad Social: Alta y baja en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, partes de altas y bajas, relación con la mutua.

j

Otros servicios: Tramitación de prestaciones por jubilación, invalidez, maternidad, viudedad, etc, ante el INSS. Gestión de aperturas, certificados, liquidaciones.

TRABAJEMOS JUNTOS

966 950 558

627 367 917

Carrer Societat Unió Musical, 4, 03610 Petrer, Alicante

}

Lunes a viernes. 9:00 - 13:30