ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

En ARQUEO ASESORES somos expertos en el asesoramiento fiscal y contable. Su gestión tributaria, como bien sabe, es mucho más que presentar los modelos tributarios. Es por ello que actuamos con auditores fiscales y contables, analizando minuciosamente su situación empresarial, con el claro objetivo de preparar una estrategia fiscal que le permita optimizar su carga impositiva.

Nuestros servicios de asesoría fiscal y contable

Con nuestros servicios de asesoría fiscal y contable en Elda – Petrer, usted dispondrá de una auditoría fiscal mediante la realización de un análisis previo de posibles contingencias contables y fiscales ya existentes, lo que le permitirá conocer en ese mismo momento su situación actual.

Nuestros asesores fiscales disponen de grandes conocimientos en materia de contabilidad e impuestos, son capaces de identificar todas las bonificaciones y deducciones que apliquen a su negocio y su objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a maximizar sus ganancias, reducir la carga tributaria y cumplir con la legalidad fiscal.

 

j

Asesoramiento fiscal de calidad a su servicio

j

Estudio y aplicación de las novedades legales que sean necesarias en la prestación de nuestros servicios.

j

En nuestro asesoramiento contable, realizamos una llevanza de la contabilidad analítica y de costes, realizamos comparativas para conocer las posibles desviaciones.

j

Formulación y depósito de Cuentas Anuales y legalización y mantenimiento de libros oficiales de acuerdo al PGC.

j

Preparación y presentación de los impuestos corrientes derivados de la actividad: IVA, IS, Pagos fraccionados…

TRABAJEMOS JUNTOS

966 950 558

627 367 917

Carrer Societat Unió Musical, 4, 03610 Petrer, Alicante

}

Lunes a viernes. 9:00 - 13:30